lunes, 3 de febrero de 2014

40

El lindo perrito, el amiguito de todos, no puede dormir, tiene los ojos que se le salen y está muy cansadito y es que les cuenta a todos quienes lo escuchan, que no puede dormir, ni tan solamente echarse una horita de siesta. Le dicen que descanse, que ya no vea televisión, que deje de ver películas que compra cuatro por diez soles en Polvos Azules, que apague el Facebook. Y de pronto el lindo perrito, se toma su foto y anuncia en su Facebook: "Soy feliz, mi cara la veo llena de felicidad, mi sonrisa es tan linda que mis ojitos siempre chiquitos, ahora lucen enormes, pero ya que hago para dormir, colabórenme con algún secretito y así seré más feliz y podré trabajar de guardián de construcción y ganar mi platita para no morirme de hambre, vaya a ser que me voy a trabajar y me quede dormido".